Monster Metropolis icon

Monster Metropolis

0.9.1

Construye una gran ciudad y protégela de los monstruos

4.0

1

503

0

Puntúa esta App

Monster Metropolis es un juego de estrategia y acción en el que nuestra labor consistirá en construir una gran ciudad y defenderla del ataque de los monstruos gigantes. Por suerte, contaremos con la ayuda de nuestros propios monstruos gigantes, que nos ayudarán a mantener la paz y el equilibrio.

La mecánica de Monster Metropolis está dividida en dos segmentos muy claramente diferenciados. Por un lado tendremos que construir nuestra ciudad al más puro estilo Sim City, eligiendo dónde queremos construir cada edificio, creando fuentes de energía, e intentando mantener a nuestra población feliz. Y por otro lado tendremos que guiar a nuestros monstruos durante sus batallas.

Cuando pasemos al modo batalla podremos controlar directamente a nuestros monstruos, a los que tendremos que ir dando órdenes constantemente. El combate transcurre por turnos, aunque con un desarrollo tan fluido que en ocasiones parecerá que nuestros monstruos están peleando en tiempo real.

Monster Metropolis es una brutal combinación de estrategia, rol y acción en tres dimensiones, en la que tan pronto podremos estar construyendo nuestra ciudad, como combatiendo contra monstruos gigantes. Y podremos coleccionar más de treinta monstruos gigantes diferentes.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2017]

Son muchos los videojuegos que aparecen cada mes en el catálogo de Android y por ello llevamos ya un tiempo seleccionando lo mejor de lo mejor en cuanto a lanzamientos producidos en este caluroso mes. Si no sabéis a qué jugar, nada mejor que catar alguno de las obras incluidas en esta lista de los mejores videojuegos para Android publicados en Uptodown durante el mes de agosto. Recordad que todos son gratuitos y que muchos de ellos solo los podréis descargar desde nuestra web.
Leer más

Monster Metropolis: Construcción, kaijus y combates por turnos

Los kaiju, denominación japonesa para nombrar a monstruos gigantes que defienden o amenazan a la humanidad, han sido protagonistas de no pocas obras de ficción, incluídos videojuegos. La gracia de este Monster Metropolis es que sazona el género al anexarlo a uno bien conocido por los usuarios de Android, el de los simuladores de construcción y gestión de ciudades, amén de añadir mecánicas propias de los MMORPG que proliferan en la plataforma.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X